sábado, 14 de julio de 2012

31 Julio vence la inscripcion para postular a la UNI

La universidad nacional de Ingenieria (UNI) acaba de emitir un comunicado para todo aquel postulante que ande en busca de un a carrera con futuro que la fecha limite para acercarse a las inscripciones del examen de admision UNI 2012 - 2 será hasta este martes 31 julio 2012. 31/07/12, y posteriormente esperar los dias centrales para rendir sus 3 examenes respectivos: (13, 15 y 17 de agosto 2012) que en esta ocación otorgará 531 vacantes, la nota minima para ingresar subio de 10 a 11 y ahora los ingresos serán por especialidades ya no por canales como venía siendo en los ultimos años.

Manifestó que el ingreso a esta casa de estudios será por especialidades y no por canales, como ocurría en años anteriores, pudiendo elegir los postulantes hasta 7 especialidades en orden de preferencia.

31 Julio vence inscripcion postular UNI


El rector de la UNI ( Aurelio padilla ), explicó que las especialidades con más vacantes ofrecidas son la de Ingeniería Civil (70), Ingeniería de Sistemas (32) y Arquitectura (31). La citada universidad ofrece 28 especialidades que se ofrecen en 11 facultades.

Aplicacion de las pruebas


El lunes 13 de agosto será la primera prueba de Aptitud Académica y Cultura General, el miércoles 15 de agosto la segunda prueba de Matemática, y el viernes 17 la tercera y última prueba que corresponde a Física y Química.

Las inscripciones, según modalidad, se realizarán durante las 24 horas, a través de la página web de la Oficina Central de Admisión de la UNI: http://www.admision.uni.edu.pe/, hasta el 31 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas