sábado, 21 de julio de 2012

Corso Wong 2012 vivo online directo fiestas patrias Peru 2012

Por fiestas patrias de Perú no te pierdas este domingo 22 Julio 2012 22/07/12 en vivo online en directo el desfile del tradicional gran corso wong 2012 que se celebra todos los años en el mes de la patria en Perú (Julio). Para los interesadso este corso wong se llevara a cabo este domingo 22 Julio a partir de las 2:30 Pm Hora Peurana desde las avenidas de Miraflores.

TERMINO el corso wong 2012 - Fiestas patrias peruanas


El gran corso tendra un recorrido que se iniciará en el cruce de la av 28 Julio con la av reducto, pasando por av. larco, ovalo de mirafores, parque central de miraflores, av diagonal hasta la bajada alta para terminar el corso se presentará un gran desfile de espectaculo de fguegos artificiales. Fantasia en el cielo.

Corso Wong 2012 vivo online directo fiestas patrias Peru 2012

Cabe destacar que en este corso por fiestas patrias peruanas habran: carros alegóricos, bandas de musica, danzas folklóricas con vistozos trajes típicos, danza del dragón, reynas de belleza, caballos de paso, simpáticos ponys, personajes infantiles y muchas atracciones más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas