viernes, 20 de julio de 2012

Desfile militar Colombia 20 Julio Dia de la independencia

Todo va quedando listo para lo que sera el día por la gran jornada para este Sábado 20 Julio 2013 20/07/13 en el marco de día de la independencia de Colombia (20 julio de cada año), el cual se desarrollará este año en tierras capitalinas Bogota a partir de la 10:40 y 3:20 Pm Pm Hora Colombia. las imágenes llegaran a sus pantallas a través de señal colombia (canal del estado). Desfile militar 20 Julio Dia de la independencia,. Ver en vivo online por canal del estado Desfile militar Colombia 2013

El desfile vuelve a la capital del país, luego que en años anteriores se realizara en otras ciudades como San Andrés o Cali.

La alta consejera presidencial para el Bicentenario, María Cecilia Donado, dijo que el desfile militar de este año tiene una temática que está basada en la libertad, la igualdad y la tolerancia.

La funcionaria manifestó también que los colombianos podrán apreciar en este desfile todos los vestidos que ha lucido la fuerza pública durante los últimos 200 años.
Para este año el gobierno decidió que no se aplicara la famosa ley seca.

Horarios Inicio Desfile Militar Colombia 2012:
9:30 Am Hora Nicaragua, San salvador
10:00 Am Hora Guatemala
10:30 Am Hora México, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
11:00 Am Hora Venezuela

11:30 Am Hora Chile, Bolivia, Paraguay, EEUU - washington
12:30 Pm Hora Argentina, Uruguay, Brasil - brasilia
4:30 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
5:30 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda

Online vivo directo Desfile militar 20 Julio Dia independeica Colombia
El tradicional desfile militar, que conmemora este sábado en Bogotá los 203 años del grito de independencia, rendirá esta vez un homenaje a los veteranos de las guerras internacionales en las que el país ha participado: como la de Corea, la del canal de Suez y la de la península del Sinaí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas