sábado, 21 de julio de 2012

Palabras del Presidente Juan Manuel Desfile militar 20 Julio 2012

Para todos aquellos que no hayan podido apreciar tanto el defile militar del Dia de la independencia 20 julio asi como el discurso presidencial - palabras del presidente Juan Manuel Santos durante el desfile militar 20 Julio 2012 aqui os se lo traemos.

El presidente Juan Manuel Santos encabezó el desfile militar del Día de la Independencia, celebrado en la isla de San Andrés, zona limítrofe con Nicaragua y cuya soberanía reclama ese país.






Palabras del Presidente Juan Manuel Desfile militar 20 Julio 2012Santos, que estuvo acompañado por miembros de su gabinete, publicó antes del desfile un comunicado dirigido a los compatriotas en el exterior y en el que resalta el orgullo de ser colombiano.

"La buena noticia para el país, y para ustedes en el exterior, es que avanzamos como nunca antes para mejorar la situación de los colombianos que más lo necesitan", reza el documento.

El mandatario aclaró que aún quedan problemas por resolver, relacionados con la seguridad, el desempleo y la pobreza.

El desfile del 20 de julio se acostumbra a desarrollar en Bogotá, y en esta ocasión estaba previsto realizarse en Popayán. Pero a cuatro días dle evento, el gobierno decidió trasladarlo a la isla tras una visita de Santos a San Andrés, el pasado fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas