domingo, 22 de julio de 2012

Resultados examen alianza 2012 22 SEP

Resultados del examen oposicion nacional conocimientos y habilidades nuevo ingreso escolar En esta ocasión se prevé que cerca del 90 por ciento de los sustentantes se quede sin plaza docente alguna, toda vez que si existe una demanda de cerca de 140 mil maestros, la SEP sólo está concursando 18 mil 71 plazas.
MÁS...

De acuerdo con la experiencia de las ediciones pasadas, en este examen que tiene un costo aproximado de 10 millones de pesos al año, el porcentaje máximo de aciertos que han alcanzado los sustentantes en las tres pruebas anteriores, ha sido de 55.90%.

Mucha atención con lo que dice el Comunicado del SEP: Los resultados, expresados en puntajes estandarizados, en una escala definida por el Órgano de Evaluación Independiente con Carácter Federalista –OEIF-, podrán consultarse a nivel nacional, por tipo de examen, en la página www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx en las siguientes opciones:

Personal. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado, así como en cantidad y porcentaje de aciertos.

Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, sistema y modalidad educativa, tipo de examen, puntaje estandarizado, global y para cada una de las tres dimensiones evaluadas.

Estadísticas. Proporciona información general de los resultados de los aspirantes a una plaza docente, de conformidad con los términos establecidos en la Convocatoria Nacional en sus dos modalidades: Nuevo Ingreso y Docentes en Servicio.

Resultados alianza 2012 22 SEPDicho sitio proporciona información relacionada con el criterio de desempate, el método de calificación y el proceso para la asignación de la plaza.

Puedes consultar la Página Web de la Secretaría de Educación Pública SEP, que publica los resultados hoy domingo 22 de Julio. Consultar la Hoja de Resultado al Alianza 2012 Examen Oposición en : Resultados12/Consultaprivada.aspx

Para chequear resultados necesitan: follo y curp a la mano: Lista de resultados alianza 2012 - 22 Julio SEP

Si tienes problemas para ver los resultado entrar en otra hora a veces hay demasiadas consultas online que el servidor se satura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas