miércoles, 18 de julio de 2012

Resultados IPN examen admision nivel superior

El instituto politécnico nacional (IPN) divulgará este viernes 20 julio 2012 20/07/12 los resultados del examen de admision a nivel media superior, en el cual participaron 92 mil 772 aspirantes y cuyo ciclo escolar se iniciará el proximo Lunes 6 agosto 2012. Los resultados serán publicados en su portal http://www.ipn.mx/

Cabe destacar que el registro de quienes resulten seleccionados se efectuará del dia 25 al 27 de julio de 9:00 Am a 14.00 Pm horas y de 15:00 Pm a 18:00 Pm horas, en el Centro Cultural "Jaime Torres Bodet", ubicado en la unidad profesional "Adolfo López Mateos", en Zacatenco.

Links para consultar RESULTADOS: lista ingresantes IPN examen admision nivel superior
Resultados IPN Instituto Politécnico Nacional  examen admision nivel superiorDe acuerdo al IPN, sólo se atenderán aspirantes aceptados por la vía del examen de admisión, toda vez que se invalidarán todos los actos derivados de la convocatoria emitida por el Politécnico cuando el aspirante incurra en falta de probidad o incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos.

Asimismo cuando haya causado baja definitiva en algún programa académico (carrera) en la modalidad escolarizada del politécnico, o no haya acreditado totalmente su bachillerato hasta julio de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas